Blog

ANDAMIOS ELÉCTRICOS DESLIZANTES

Para trabajar en edificios mediante trabajos verticales Sevilla, en fachadas con contornos o para hacer labores de limpieza de fachadas de cristal o rehabilitación y pintado de fachadas en algunos casos lo más cómodo es el montaje de plataformas colgantes o también denominadas Guindola Eléctrica

 

En estos casos los andamios colgantes se sostienen con un doble cableado de suspensión combinado con sistemas anticaidas de seguridad anclados en la parte superior del edificio con pescantes de hierro, estos mismo sujetados con contrapesos de hierro. Estos cables están conectados con unos elevadores eléctricos que permiten desplazar verticalmente la plataforma para poder acceder a las diferentes zonas de trabajo que presenta la fachada o edificio.

 

Las guindolas colgantes suelen ser modulares y fabricados en aluminio. Lo cual les proporciona ligereza y facilidad en el montaje, almacenamiento y transporte.

 

Nuestros andamios tienen como principal característica la elevación y desplazamiento eléctricos, con ello, podrá coronar con una sola plataforma y una sola persona un edificio, sin límites de altura, minimizando el tiempo, y mejorando al máximo el coste en mano de obra y en ejecución. Servicios Verticales Carmona tiene en propiedad este tipo de andamio eléctrico para abaratar gastos en la hora de presupuestar tipos de trabajo donde sea necesaria la instalación de guindolas.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply