Blog

NUESTRAS REPARACIONES DE FACHADAS, ¡NO ES SOLO PINTAR!

Cuando tenemos un trabajo de reparaciones de fachadas en Sevilla, no estamos sólo ante un proyecto de pintar.
Nuestra labor va más allá de la pintura tanto de fachadas, patios, cubiertas etc…
Nuestro plan es mucho más meticuloso. Teniendo muy en cuenta siempre un buen tratamiento acorde con las pautas que rigen las marcas de pinturas.

Os vamos a explicar los pasos que seguimos como profesionales en este trabajo:

1 – En primer lugar, con una máquina de agua de alta presión para eliminar los hongos, la suciedad, la pintura mal adherida, empezamos con la limpieza de fachadas en Sevilla. Para que de esta forma, los tratamientos que se apliquen después tengan un buen agarre sobre un soporte limpio y sano.

2 – Posteriormente, tendremos que enfoscar desprendimientos, reconstruir forjados etc… Una vez que comenzamos a quitar los desprendimientos en forjados reventados, en la mayoría de los casos es que nos encontremos con la armadura metálica totalmente oxidada, que es el causante del problema.
Ante esto, procedemos a cepillar el óxido para que éste desaparezca. Una vez eliminado, aplicamos un pasivador de óxido a la armadura. Así evitaremos que vuelvan a reventar los morteros.

3 – El siguiente paso, aplicamos un puente de unión a los desprendimientos. ¿En qué consiste? Es un adhesivo. Al aplicarlo sobre superficies de hormigón o mezclas viejas, proporcionamos una perfecta unión con los morteros frescos.

4 – Después de realizar al paso anterior, llega la parte del enfoscado o reconstrucción de forjados. Para esto, utilizamos el mortero que mejor se adapte al tipo de reconstrucción.
Para los forjados disponemos de un mortero R4 para la reconstrucción de hormigón y para los demás desprendimientos. Los morteros son de gran calidad R2.

5 – Ya está reparada la fachada. Y ahora aplicamos un fijador, que es un aditivo reforzante incoloro. Sirve para que penetre en los paramentos y de esta forma la pintura tenga un agarre perfecto.

6 – Para finalizar, según requiera la fachada, aplicamos 2 ó 3 capas de un tipo de pintura especial de revestimiento liso o revestimiento elastómero. Es de gran calidad y tiene 5 años de garantía.

Este es nuestro procedimiento profesional con el que conseguimos los resultados que nuestros clientes necesitan.

No dudes en pedir más información en nuestros teléfonos
☎️ 650789638 / 954190632

En Servicios Verticales Carmona nos avalan años de experiencia, y muchos clientes satisfechos.

Ofrecemos: Seriedad y profesionalidad, siendo un trabajo bien hecho nuestro principal objetivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply