Blog

PROBLEMA A RESOLVER: UNA CUBIERTA MAL IMPERMEABILIZADA.

En esta ocasión nos encontramos con un problema más común de lo deseado “UNA CUBIERTA MAL IMPERMEABILIZADA”; el cliente nos cuenta que hace poco más de un año impermeabilizaron esta azotea y que al poco tiempo empezaron a aparecer pompas y desconchones en el suelo.

Sobre el terreno, podemos apreciar claramente que se aplicó el tratamiento con el suelo sucio, comprobamos que en algunas partes existen resto de cal y que es muy probable que cuando se pintó no estaba totalmente seca la superficie…. produciendo daños a corto plazo, por eso es fundamental que este tipo de trabajos lo realicen profesionales que garanticen una perfecta impermeabilización de la superficie y del edificio en general para evitar consecuencias mayores y no llegar al desastre.

Nuestro equipo de profesionales de Verticales Sevilla, para poder solucionar este problema, ha empezado lijando el suelo para poder eliminar todas las pompas y desconchones que existen, seguidamente dejaran la superficie totalmente limpia, para proceder a la correcta aplicación del material, contando siempre con la máxima calidad, utilizando siempre materiales homologados con la normativa vigente.

Les quedan unas jornadas de trabajo intensa pero seguro que harán que el resultado del trabajo sea el mejor, realizando siempre una buena labor, de inmejorable calidad para que perdure en el tiempo. Nos avalan años de experiencia, y muchos clientes satisfechos.

En Trabajos Verticales Sevilla siempre ofrecemos: Seriedad y profesionalidad, siendo un trabajo bien hecho nuestro principal objetivo.

Sea cual sea el problema de impermeabilización, estaremos a tu entera disposición para dejar segura, transitable y totalmente impermeabilizada con garantías su azotea o cubierta.

Y recuerde que ofrecemos unas fabulosas condiciones de financiación para Comunidades de Propietarios, al 100% de todos los proyectos y obras.

 

Continuará, publicaremos resultados…

Leave a Reply