Blog

Impermeabilización de estructuras ¿En qué consiste?

En Servicios Verticales Carmona nuestros profesionales tienen años de experiencia que les avala en todo tipo de trabajos que están relacionados con la restauración y el mantenimiento de las fachadas de los edificios, entre los cuales encontramos el servicio de impermeabilización.

Las impermeabilizaciones no se realizan únicamente en terrazas o en los tejados de un edificio, sino también pueden llevarse a cabo en piscinas, fosos, depósitos, aljibes, jardineras, etc. En resumen, cualquier sitio donde sea necesario intervendrán nuestros profesionales.

El propósito de la impermeabilización es cortar el paso del agua, así podemos acabar con las goteras y las filtraciones que se pueden suceder.

Nuestra empresa se encuentra totalmente especializada, gracias a la exhaustiva preparación previa y las herramientas tecnificadas con las que contamos, independientemente del tamaño o de las dimensiones de la superficie a partir de la cual se va a realizar la impermeabilización.

Para nosotros es de vital importancia que nuestros trabajos se rijan por la relación calidad y precio. Si nos encontramos con un edificio de grandes alturas, no tendremos ningún tipo de impedimento, puesto que contamos con todo el equipo imprescindible para llevar a cabo nuestros trabajos y, para ello aplicaremos los métodos más apropiados dependiendo del material de la estructura, la ubicación o el uso final del mismo, por ejemplo.

¡No olvides ponerte en contacto con nosotros y atenderemos tu caso con la más absoluta personalización y disfrutando de una financiación a tu medida!

Leave a Reply