Blog

¿Por qué es tan importante arreglar unas tejas con urgencia?

Siempre que hemos visto un problema de humedades en interiores o goteras, ya sea en una casa particular o en un edificio, una de las de las primeras cosas que analizamos y comprobamos son el estado de las tejas.

Valoramos también la antigüedad del inmueble, ya que a más años, más probabilidades de rotura del tejado y las consecuentes filtraciones. Aunque no obstante, también pueden aparecer estas roturas en casas con pocos años de construcción, ya sea por la mala calidad de materiales empleados unido a las inclemencias del tiempo o por dilatación del terreno. Por tanto, no es difícil que nos encontremos con edificios que sean “relativamente” nuevos y en los que aparezcan estos problemas.

Y ante problemas de este tipo, Servicios Verticales Carmona tiene las soluciones.
¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar nuestra empresas de rehabilitaciones de fachadas en Sevilla, localizan el origen de esa filtración. Y una vez localizada, procedemos al arreglo.

Hay muchos métodos para este arreglo, pero lo más importante y para evitar que vuelvan a salir las filtraciones, es impermeabilizar tanto el interior como el exterior de la zona del techo.

Cuando vamos a arreglar las tejas, previamente valorado el estado de éstas, normalmente lo óptimo es cambiarlas, es decir, sustituirlas por unas nuevas y de buen material para evitar que vuelvan a estropearse con el paso de los años o por las lluvias.

El arreglo del tejado, hará que suba de forma considerable el precio de la casa/ edificio, si se pretende vender a corto o largo plazo. Es un punto a favor que revaloriza el valor de tasación de la vivienda.

Aparte del arreglo, recomendamos una revisión periódica de las tejas por nuestros profesionales, para evitar que lleguen a su rotura y por consiguiente las temidas filtraciones en el interior de los inmuebles.
Y ante la menor sospecha de goteras y/ o humedades, llamadnos antes de que el problema se haga más grande.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply