Blog

edificios de arquitectura moderna

Cómo saber reconocer edificios de arquitectura moderna y su labor de mantenimiento

Ciudades como Sevilla y sus municipios de los alrededores, en los últimos años están propiciando la construcción y desarrollo de nuevos edificios. Muchas personas confunden un edificio nuevo y automáticamente, lo asocian a un edificio moderno. No es así, no todos los edificios de nueva construcción son edificios de arquitectura moderna.

Por eso, en este breve artículo queremos explicar como detectarlos y por supuesto, como se debe realizar su mantenimiento.

Uso al máximo exponente de la simplicidad y líneas rectas

La simplicidad es el aspecto más destacable en los edificios de arquitectura moderna. Es decir, no se da uso al desarrollo de elementos que no aporten valor al edificio y lo que se pretende comunicar es orden y con fácil luminosidad. De hecho, no es poco frecuente encontrar iluminación de tipo led para este tipo de edificios.

El empleo de grandes espacios y ventanales

La aparición de espacios que sean abiertos e imponentes ventanales permite que el edificio pueda gozar de buena luminosidad, transmitir cercanía y contacto con el exterior y dar menos sensación de “aislamiento”.

¿Todas las empresas de trabajos verticales tienen experiencia en este tipo de edificios?

Nosotros sí. De hecho, contar con personal cualificado y con experiencia en el tratamiento de edificios de arquitectura moderna es clave para que futuras labores de conservación, limpieza o mantenimiento tengan el resultado esperado.

Al igual que con el resto de sectores, las empresas de trabajos verticales en Sevilla tienen que crecer, avanzar y adaptarse a los nuevos estilos arquitectónicos disponiendo además del mejor personal, también de los mejores materiales y aspectos de seguridad.

 

Leave a Reply